Ya casi salgo de vacaciones. Estuve trabajando como burro, en la escuela y la tienda, y nomás no se pudo ;_;
Mamá, no le cuentes a papá que no pude ahorrar el dinero para pagar el vuelo a México. Mejor dile que estoy muy ocupado en las clases y no puedo ir.
Mi familia no tiene problemas de dinero, y podrían pagarme hasta un doctorado aquí. No obstante, desde el momento que escogí estudiar algo diferente a lo que mi padre quería, supe que debería hacerlo con mis propios méritos y medios.
Voy en camino, a Julia no le llego ni a medias luces pero estoy intentando mamá. A mi ninguna escuela me va a tener de prodigio divino, ni allá ni aquí en Japón, por eso ando de chalán en todos lados, tome y tome extracurriculares, de becario en tres horarios y encima con negocio propio.
Le doy gracias a Dios por poner tofu en mesa cada día y buri capeado los domingos, aparte de darme padres fuertes que soportan toda la desazón que éste mal hijo les da.
Primero la providencia, voy a ir a Okinawa con Aiko después de Navidad.
¿Por qué soy el rival más común en mis círculos sociales?
ResponderEliminarComo sea, qué envidia, vas a ir a Okinawa en invierno, ¡y con Aiko!
De hecho, ¿Sabes qué? ¡Qué envidia, estudias en la U-T! Ninguna escuela en todo México le llega a medias luces, y al paso que voy, de México no salgo.
Saludaciones, Gilberto~
Gilberto, un saludo~
ResponderEliminarEs bueno saber que estás bien, aunque echando jale como máistro.
Te leo y de alguna manera me siento identificada, pero ni me dan ganas de decirlo porque tu has hecho y sigues haciendo montones de cosas más guay.
Okinawa~ Personas~ Navidad~ Suena a que va a estar muy bien x3
Espero que sepas que me acuerdo de ti con mucho cariño y te deseo lo mejor.
Saludos!